Press "Enter" to skip to content

¿Dónde va la etiqueta de inspección en una motocicleta en Massachusetts?

¿Dónde va la etiqueta de inspección en una motocicleta en Massachusetts?

placa
Las motocicletas deben recibir inspecciones de seguridad anuales de estaciones de inspección de motocicletas con licencia especial. Cuando una motocicleta pasa la inspección, se debe colocar una calcomanía en su placa de matrícula.

¿Las motocicletas necesitan calcomanías de inspección en Mass?

Si su bicicleta pasa la inspección, las calcomanías se colocan en su placa y usted es legal hasta el 31 de mayo del año siguiente. La tarifa de inspección de motocicletas es de $15; las pegatinas 2016-2017 son de color naranja. Haga clic aquí para obtener una lista de las estaciones de inspección de motocicletas de Massachusetts en su área.

¿Se inspeccionan las motocicletas en Massachusetts?

Si su bicicleta está registrada en el estado de Massachusetts, debe hacer que la inspeccionen cada primavera antes del 1 de junio. Es un control de seguridad antes de comenzar la temporada de equitación. Se revisan todas las luces, frenos, llantas y otros equipos de seguridad para asegurarse de que estén en buenas condiciones de funcionamiento.

¿Las pegatinas de inspección de Ma son solo en efectivo?

¿Cuánto cuesta la inspección anual de un automóvil en Massachusetts? R. $29.00. La mayoría de las estaciones solo aceptan efectivo, pero algunas aceptan tarjetas de crédito.

¿De qué color es la etiqueta de inspección MA 2020?

En este momento, las pegatinas son verdes y se vuelven amarillas. El verde vence en 2020, el amarillo en 2021. Los colores cambian cada año a un color que es fácil de diferenciar del año anterior. Puede pasar de rojo a verde, luego a amarillo, luego a azul y de nuevo a rojo.

¿Puede ser detenido por una etiqueta de inspección rechazada en MA?

¿Puede ser detenido por una etiqueta de inspección rechazada en MA? No debe conducir un vehículo que no pasó la inspección de seguridad y aún no ha sido reparado. Si continúa conduciendo su vehículo, la policía puede multarlo por operar un vehículo inseguro.

¿Cuánto tiempo puede conducir con una calcomanía de inspección rechazada en Massachusetts?

60 días
Después de reparar los defectos de seguridad, su Certificado de rechazo le permite operar su vehículo hasta por 60 días, mientras organiza la reinspección. Hasta que se vuelva a inspeccionar su vehículo, asegúrese de guardar los recibos de reparación en su vehículo como prueba de que está cumpliendo con la ley.

¿Cuánto tiempo puede conducir con una etiqueta de inspección fallida en MA?

¿Se puede conducir con una calcomanía de inspección rechazada en Massachusetts? No debe conducir un vehículo que no pasó la inspección de seguridad y aún no ha sido reparado. Después de reparar los defectos de seguridad, su Certificado de rechazo le permite operar su vehículo hasta por 60 días, mientras organiza la reinspección.

¿Qué sucede si lo detienen con una calcomanía de inspección vencida en Massachusetts?

Conducir un vehículo con una calcomanía de inspección vencida en Massachusetts está sujeto a una multa de $50. Conducir con un registro vencido en Massachusetts puede resultar en que el vehículo sea remolcado, la suspensión de la licencia de conducir para operar, así como multas y puntos agregados al SDIP del conductor.

¿Cuánto tiempo se tarda en inspeccionar una motocicleta en Ma?

Después de registrar su motocicleta, tiene 7 días para que la inspeccionen en una estación de inspección certificada. Para obtener más información sobre las inspecciones, vaya a nuestra guía de Inspecciones de vehículos de MA. Registro de su motocicleta MA El proceso para registrar su motocicleta en el Registro de vehículos motorizados de Massachusetts varía dependiendo de si:

¿Dónde están las estaciones de inspección de motocicletas en Massachusetts?

MILWAUKEE IRON CYCLE WORKS, INC 3508 WASHINGTON ST. NORTH ACTON AUTO & TRUCK INSPECCIÓN EMPIRE CYCLE AND SERVICE CENTER INC. J & G PERFORMANCE INC.

¿Dónde puedo obtener una calcomanía de inspección en Massachusetts?

El programa de verificación de vehículos de Massachusetts es el programa de inspección de seguridad y pruebas de emisiones de vehículos para la Commonwealth. Puede obtener una inspección en cualquiera de las 1800 estaciones de inspección con licencia en Massachusetts desde su Localizador de estaciones de inspección. Si su vehículo pasa la inspección, obtendrá una calcomanía de inspección.

¿Qué sucede si mi motocicleta no pasa una inspección?

Si su vehículo no pasa la inspección, recibirá una calcomanía de "rechazo". Las motocicletas averiadas no reciben una nueva calcomanía. Los vehículos con sistemas de diagnóstico a bordo que tienen menos de 15 años deben pasar una prueba de emisiones anual.