¿Cuál es el ecosistema de Indiana?
Indiana es parte del vasto bioma del bosque caducifolio templado del este de América del Norte, aunque cerca del borde occidental: Illinois era “el estado de las praderas”. Como en otras partes del bioma, el clima y los suelos dictan el bosque y su tipo de hoja predominante.
¿Qué tipo de bosques hay en Indiana?
Los bosques de Indiana dominan el paisaje del sur de Indiana y se componen principalmente de tipos de bosques de roble/nogal americano (Fig. 1). La tierra forestal de Indiana contiene aproximadamente 2,200 millones de árboles vivos que tienen al menos 1 pulgada de diámetro a la altura del pecho (dap, 4,5 pies sobre el suelo).
¿Indiana tiene mucha agua?
Con su límite norte en el lago Michigan, Indiana tiene acceso al sistema de agua dulce superficial más grande de la Tierra. En total, los Grandes Lagos albergan el 84 por ciento del agua dulce superficial de América del Norte y alrededor del 21 por ciento del suministro mundial.
¿Qué tipo de ecosistemas se encuentran en Indiana?
Los ecosistemas acuáticos de Indiana albergan especies de vida silvestre como peces, anfibios e insectos. Los árboles nativos de Indiana, como las sabanas de roble, obtienen gran parte del agua de los ecosistemas acuáticos cercanos.
¿De dónde obtiene Indiana la mayor parte de su agua?
Los árboles nativos de Indiana, como las sabanas de roble, obtienen gran parte del agua de los ecosistemas acuáticos cercanos. Una de las áreas recreativas más grandes de Indiana con vida silvestre y plantas que se benefician de un ecosistema acuático es Indiana Dunes National Lakeshore.
¿Puedes disfrutar de la belleza natural de Indiana?
Los seres humanos pueden disfrutar de la belleza natural de los ecosistemas de Indiana con senderos para caminar y andar en bicicleta. Sin embargo, las especies de vida silvestre y las plantas de Indiana necesitan la preservación de los ecosistemas del estado para su supervivencia. Ciencia_Iconos_Ciencia CIENCIA
¿Qué tipo de árboles hay en Indiana?
Algunos de los bosques de Indiana incluyen el Bosque Nacional Hoosier y el Parque Estatal del Condado de Brown. La mayoría de los bosques en Indiana se consideran bosques de madera dura, compuestos de robles y nogales o fresnos, olmos y álamos.