Press "Enter" to skip to content

¿Cuál es el aeropuerto más cercano a Ginebra, Suiza?

¿Cuál es el aeropuerto más cercano a Ginebra, Suiza?

El aeropuerto más cercano a Ginebra es el aeropuerto Geneva (GVA) que está a 4.3 km de distancia. Otros aeropuertos cercanos son Lyon (LYS) (98,4 km), Turín (TRN) (161,6 km) y Basilea (BSL) (187,7 km).

¿Cuántas horas dura un vuelo a Suiza?

La duración total del vuelo de Estados Unidos a Suiza es de 10 horas y 27 minutos. Si está planeando un viaje, recuerde agregar más tiempo para que el avión se desplace entre la puerta de embarque y la pista del aeropuerto.

¿Puedo volar ahora de Londres a Ginebra?

¿Hay alguna restricción para viajar de Londres a Ginebra en este momento? Ginebra actualmente tiene restricciones de viaje moderadas para los viajeros de Londres. Puede viajar allí, pero tendrá que hacer cuarentena a su regreso. También es posible que deba realizar una prueba de COVID-19 antes de su llegada.

¿Cuánto dura el vuelo desde Ginebra a Londres?

La duración total del vuelo de Londres, Reino Unido a Ginebra, Suiza es de 1 hora y 26 minutos.

¿Cuál es el aeropuerto más cercano a Edimburgo, Escocia?

El aeropuerto más cercano a Edimburgo es el aeropuerto de Turnhouse (EDI) y el aeropuerto más cercano a Ginebra es el aeropuerto de Geneve-cointrin (GVA) La distancia de Edimburgo a Ginebra es de aproximadamente 1260 kilómetros. ¿Cuánto se tarda en volar desde Edimburgo a Ginebra? Hay muy pocos vuelos directos desde Edimburgo a Ginebra.

¿Es seguro viajar a Ginebra Suiza?

La mayoría de las visitas son sin problemas. Ha habido un aumento en los informes de robo, especialmente en las ciudades más grandes, en el aeropuerto de Ginebra y en los trenes hacia/desde Ginebra. Ver Crimen.

¿Tienes que salir del Reino Unido para ir a Suiza?

Si vive o se muda a Suiza, lea la guía Vivir en Suiza además de estos consejos de viaje. El Reino Unido ha abandonado la Unión Europea. Las reglas para viajar a los países de la UE, Islandia, Liechtenstein, Noruega y Suiza se mantendrán hasta el 31 de diciembre de 2020 mientras el Reino Unido y la UE negocian arreglos adicionales.