- ¿Cómo puedo obtener una licencia de importación en Malasia?
- ¿Cómo se importa oro?
- ¿Puedo importar sin licencia de importación?
- ¿El oro está regulado en Malasia?
- ¿Necesita una licencia para vender oro en Malasia?
- ¿Dónde se encuentra el oro en Malasia?
- ¿Necesita una licencia de exportación en Malasia?
- ¿Se puede comprar oro de un banco en Malasia?
- ¿Necesita una licencia para importar oro?
- ¿Pagan impuestos sobre las ganancias de capital sobre el oro en Malasia?
¿Cómo puedo obtener una licencia de importación en Malasia?
Para importar o exportar bienes que requieren una licencia, los comerciantes primero deben registrarse en la Comisión de Empresas de Malasia. Una vez registrada, una empresa debe solicitar una licencia de importación del Ministerio de Industria y Comercio Internacional (MITI).
¿Cómo se importa oro?
Actualmente, DGFT ha permitido a las siguientes entidades importar lingotes de oro a la India.
- Corporación de Comercio de Metales y Minerales Limited (MMTC);
- Corporación de Exportación de Artesanía y Telares Manuales (HHEC);
- Corporación de Comercio del Estado (STC);
- Corporación de Proyectos y Equipos de India Limited.
- STCL limitada;
- MSTC limitada;
¿Puedo importar sin licencia de importación?
No es necesario obtener ninguna licencia o permiso de importación para importar dichos productos. La mayoría de los productos se pueden importar libremente en la India. Los artículos restringidos solo se pueden importar después de obtener una licencia de importación de la autoridad regional de licencias pertinente. La lista de mercancías canalizadas se encuentra en el ITC (SA).
¿El oro está regulado en Malasia?
De conformidad con la Orden de Control de Cambio (Exención de Oro) de 1986, los residentes y no residentes en Malasia tienen libertad para comprar, pedir prestado, vender, prestar o exportar oro.
¿Necesita una licencia para vender oro en Malasia?
Kow, en un comunicado de prensa de ayer, admitió que el negocio de comercio de oro no está regulado actualmente, sin que se requiera una licencia o aprobación especial de ninguna autoridad, incluido BNM. De acuerdo con la Orden de Exención del Oro de 1986, toda persona en Malasia es libre de comprar, prestar, vender, tomar prestado, conservar o exportar oro.
¿Dónde se encuentra el oro en Malasia?
Uno de los principales minerales extraídos en Malasia es el oro. La mayoría de estos depósitos de oro se encuentran en los estados orientales de Pahang, Kelantan y Terengganu.
¿Necesita una licencia de exportación en Malasia?
Permiso o licencia de exportación e importación en Malasia. Las licencias de importación/exportación son los permisos o licencias necesarios para hacer negocios con empresas/organizaciones que están presentes en otros países. es decir, para importar productos internacionales dentro de su país o exportar productos locales a mercados internacionales, necesita una licencia de importación o exportación.
¿Se puede comprar oro de un banco en Malasia?
Puede comprar oro a través de cuentas de depósito de oro y venderlo de inmediato, a diferencia del oro físico, que lleva mucho más tiempo. Sea como fuere, las inversiones relacionadas con el oro a través de los bancos no están protegidas por Perbadanan Insurans Deposit Malaysia (PIDM). Eso significa que, si el banco quiebra por cualquier motivo, puede despedirse de sus inversiones.
¿Necesita una licencia para importar oro?
es la publicación de Aduanas, Importación a los Estados Unidos. Una guía para importadores comerciales. Como dijo el otro experto, no se necesita una licencia específica para importar oro. Le insto a que contrate a un agente de aduanas antes de intentar importar cantidades comerciales de oro.
¿Pagan impuestos sobre las ganancias de capital sobre el oro en Malasia?
Si compra o vende oro en Malasia como forma de inversión (oro con una pureza mínima del 99,5 %), no se paga SST. Sin embargo, si su lingote de oro aumenta de valor desde el momento en que lo compra hasta el momento en que lo vende, es posible que se aplique el impuesto a las ganancias de capital. Comuníquese con la Junta de Impuestos Internos de Malasia (LDHN) o con su contador para obtener más detalles.